• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  15 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caída de poste por tempestad causó caos vehicular en el norte de Armenia

3 Comentarios

Imagen noticia

Por lo menos tres horas duró el caos vehicular que generó la caída de un poste en inmediaciones del coliseo del Café de Armenia, a causa de la fuerte tempestad que se presentó en la capital quindiana y en varios municipios después de las tres de la tarde de este Domingo de Ramos.

El trancón vehicular fue superado después de las 7:00 de la noche luego que organismos de socorro lograron el retiro del poste y las cuerdas de energía que el aguacero dejó en plena vía pública, en donde por fortuna no se presentaron víctimas humanas.

Municipios

De otra parte y de acuerdo con un primer informe de la Unidad Departamental para la gestión del Riesgo se presentaron afectaciones en la vereda Laurel de Quimbaya, en donde las lluvias acompañadas de fuertes vientos dejaron por lo menos ocho viviendas destechadas e inundadas, así mismo ocurrió en las veredas La Esperanza, El Gigante, Calle Larga de Montenegro. En la vía que de ese municipio conduce al corregimiento de Pueblo Tapao, se reportan árboles en las vías, que afectaron la movilidad por ese sector del departamento del Quindío

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net