• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  30 abril de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Fiesta en Homenaje al Trabajador Quindiano, en el Centro Vacacional de Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Para exaltar y reconocer el compromiso y aporte de los trabajadores al desarrollo regional, y ofrecer un espacio de integración familiar y empresarial, Comfenalco Quindío celebrará este miércoles 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo, con una variada programación, en el Centro Vacacional, vía a El Edén.

A partir de las 8:00 a.m., los trabajadores afiliados y sus beneficiarios podrán ingresar gratis al parque y disfrutar de las actividades recreativas y artísticas diseñadas para esta ocasión.

En esta oportunidad, la Subdirección Comercial realizará la Feria del Club de Beneficios, un certamen comercial que permitirá a los asistentes adquirir gran variedad de artículos ofertados por las 19 empresas que hacen parte de este convenio, y que beneficia a los afiliados a la Caja con descuentos especiales.

El espectáculo artístico estará a cargo de Julio Jaramillo ganador de Yo me llamo, ídolo de la música popular, y el trovador César Augusto Vargas Pérez Vargas "Arepa".

En el marco de esta celebración, la Caja llevará a cabo entre sus afiliados la rifa de televisores, computadores portátiles y otros premios sorpresa.

Las personas no afiliadas podrán cancelar una tarifa de $6.500 para disfrutar del espectáculo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net