• LUNES,  22 JULIO DE 2019

Región  |  15 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

‘Familia, vamos a leer’, seminario de la Red de Bibliotecas

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno departamental a través de la secretaría de Cultura del Quindío y La Red Departamental de Bibliotecas Públicas organizan el primer seminario de literatura infantil ‘Familia, vamos a leer’. Esta iniciativa se realizará en el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia y busca promover espacios para que padres e hijos disfruten juntos de la lectura.

El seminario se cumplirá el próximo jueves 16 de mayo a las 8:00 a. m. en la Casa de la Cultura del municipio de Calarcá y es apoyado por la alcaldía de la Villa del Cacique, el ICBF y el Banco de la Republica, entidades que quieren rescatar el amor por la lectura desde el hogar.

A través de espacios lúdicos, conversatorios y talleres de lectura, se busca motivar a los niños a leer, además de crear un espacio de reflexión para padres de familia, docentes, bibliotecarios y promotores de lectura.

La jornada contará con la participación de la escritora e investigadora argentina Beatriz Actis, que ofrecerá la conferencia ‘Lectura, escuela y familia’. La actividad no tiene ningún costo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net