• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  30 mayo de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jaime Martínez Vélez recibió el aval del partido Alianza Verde para aspirar a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El administrador de empresas Jaime Martínez Vélez recibió oficialmente el aval que lo acredita como candidato de la Alianza Verde para a alcaldía de Armenia, en las elecciones de este 27 de octubre.

Jaime Alberto Martínez, que había sido postulado por la Alianza Verde para la candidatura, y Mario Alberto Sánchez, postulado por el movimiento Compromiso Ciudadano para la misma aspiración, recibieron ayer una carta de parte del secretario de los Verdes, Jaime Navarro Wolf, donde se les informa sobre la decisión del aval para alcaldía de Armenia.

El documento precisa: “Dando aplicación al acuerdo establecido entre ustedes y la Comisión conformada por la senadora Angélica Lozano y el senador Iván Marulanda, se concertó la realización de una entrevista con la Comisión Nacional de Avales para que esta instancia tomara la decisión de escoger el candidato que tendrá el aval del partido para la alcaldía de Armenia. Como es de su conocimiento, dicha entrevista se realizó hoy (ayer) en reunión plenaria de la Comisión de Avales. Después del estudio y consideración de sus entrevistas, se decidió respaldar al señor Jaime Alberto Martínez para que sea el candidato avalado por nuestro partido para la alcaldía de Armenia…”

La carta, firmada por el secretario de la organización política Jaime Navarro Wolf, agradece a Mario Alberto Sánchez su participación en la disputa de la candidatura y lo insta a trabajar en unión con Martínez en el equipo para alcanzar el propósito de la dirección de la alcaldía de Armenia

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net