• MARTES,  15 OCTUBRE DE 2019

Armenia  |  09 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Iluminación de vías, parques y zonas deportivas para garantizar seguridad en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Infraestructura avanza en cobertura de iluminación de las principales vías de la ciudad, parques y lugares oscuros que representan riesgo para la seguridad de los armenios. El proyecto busca beneficiar la percepción de seguridad y la estética nocturna de Armenia.

A través de la concesión de alumbrado público la dependencia ha venido desarrollando el Plan de Expansión Prioritaria consistente en la instalación de luminarias LED y continúa con el mantenimiento correctivo y preventivo en todo el sistema de alumbrado público de la ciudad.

Estos son algunos de los puntos que han sido actualizados en tecnología LED: escenario deportivo y zona lúdica del barrio El Placer, polideportivo del barrio Las Acacias, cancha del barrio La Universal, vía pública en el barrio Villa Liliana, cancha del barrio Villa Juliana, zona deportiva de Skateboarding y BMX del parque Cafetero, mejoramiento del alumbrado público de la zona deportiva exterior del Coliseo del Café, alumbrado público de la zona deportiva parque Cafetero, polideportivo del barrio Manantiales, barrio Remanso de Manantiales y el puente La Florida. Además de estos sectores el equipo técnico ha realizado el mejoramiento de la iluminación de parques infantiles en diferentes barrios de la ciudad, priorizando el sectores del parque El Bosque donde se instalaron 135 unidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net