• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Catedral La inmaculada, punto de partida del Bici Rosario

0 Comentarios

Imagen noticia

La Pastoral de la Cultura y el Deporte de la Diócesis de Armenia, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera e Indeportes Quindío realizará el lunes festivo 24 de junio a partir de las 8:00 de la mañana el Bici Rosario que tendrá como punto de partida la catedral La Inmaculada.

Familia unida

“Esta actividad nace a raíz de la creación de la Pastoral de la Cultura y el Deporte y de una idea de encuentro familiar entorno al Santo Rosario, sabemos muy bien que es una herramienta espiritual que une a la comunidad, porque como lo dijo el padre irlandés Patrick Peyton, quien trabajo también en Hollywood, “familia que reza unida, permanece unida”. Este será un momento de gracia y de bendición para la Diócesis de Armenia”, dijo Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, Obispo de Armenia.

Ciclopaseo

Añade el padre César Ladino, director de la Pastoral de la Cultura y el Deporte de la Diócesis de Armenia que “el Bici Rosario es un ciclopaseo, una actividad de fortalecimiento espiritual y físico. Iniciaremos a las 8:00 a.m. en la catedral y esperamos que lleguen familias completas, no habrá ganadores ni perdedores, todos estaremos rodando alrededor del Santo Rosario, cada misterio lo va a rezar grupos que trabajan con jóvenes de la Diócesis de Armenia”.

“El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, estará apoyando el Bici Rosario tanto en la parte organizativa como en la parte logística. De igual manera estaremos haciendo presencia y convocatoria con nuestros usuarios”, expresó Fernando Augusto Paneso Zuluaga, jefe de la División Técnica del IMDERA.

Recorrido

Parroquia catedral La Inmaculada (Primer Misterio)- carrera 13 - Parque Sucre (charla sobre pedagogía vial) - Avenida Bolívar sentido Sur Norte - Parque Fundadores – Parroquia Espíritu Santo (Segundo Misterio) – Avenida Bolívar – Hospital de Zona – Ordenador Vial Los Aborígenes - Parroquia Nuestra Señora del Café (Tercer Misterio) Avenida Bolívar sentido Norte Sur hasta la Calle 19 Norte - Carrera 19 - Ordenador Vial Bomberos Norte – Avenida 14 de Octubre - Calle 9 - Parroquia La Sagrada Familia (Cuarto Misterio) - Ordenador Vial barrio Granada - Calle 11 - Carrera 21 - Parroquia Santuario Sagrado Corazón de Jesús (Quinto Misterio).

Misterios

Parroquia Catedral La Inmaculada.

-Parroquia Espíritu Santo

-Parroquia Nuestra Señora del Café

-Parroquia La Sagrada Familia

-Parroquia Santuario Sagrado Corazón de Jesús

Recomendaciones

-Portar todos los implementos de seguridad y protección

-Rodar bajo su propia responsabilidad

-Respetar las normas de tránsito

-Transitar con casco

-Utilizar las vías señaladas para el recorrido

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net