• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 junio de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Orden de desalojo para familias de asentamiento en el barrio La Cecilia

0 Comentarios

Imagen noticia

En trabajo conjunto con la secretaría de Desarrollo Social, el Departamento Administrativo de Planeación llegó a la tercera etapa del barrio La Cecilia donde se encuentra ubicado un asentamiento subnormal, con el fin de conocer las condiciones actuales de las personas que allí habitan.

Desde el Departamento Administrativo de Planeación informaron que el lote donde está ubicado el asentamiento es privado, por lo cual ha sido necesario dejar a las familias la orden de desalojo.

Atenciones

El propósito de realizar este censo es determinar la situación actual de las familias que allí residen, cuántos son, cuáles son las condiciones de sus viviendas, qué factores de vulnerabilidad hay alrededor de estas construcciones, y también determinar las atenciones que requieren a nivel municipal, para articular diferentes intervenciones por parte del gobierno local, concluyeron desde la subdirección de la dependencia.

El gobierno municipal tiene como objetivo ubicar y determinar la cantidad de personas que viven en asentamientos subnormales en Armenia, con la intención de tener una cifra real de familias que viven en estas condiciones para buscar soluciones a su situación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net