• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cooperación internacional Make peace is make justice beneficia a Casa de Justicia de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a su desempeño, buenos servicios y positivos resultados en la resolución de conflictos y el fomento de la convivencia, la Casa de Justicia de Armenia recibió equipos tecnológicos y logísticos donados por el gobierno de la República Popular China a través del convenio de cooperación internacional 'Hacer paz es hacer Justicia: Fortalecimiento al acceso a la Justicia', suscrito con el gobierno nacional, a través del ministerio de Justicia y el Derecho.

76 elementos harán parte de la nueva dotación de este espacio ubicado en el barrio Cañas Gordas, que presta su servicio a la comunidad hace más de una década.

Atención

El análisis de gestión de la Casa de Justicia revela que al mes se atienden en promedio 1.400 usuarios entre todas las instituciones que tienen área de acción en el lugar como la Comisaria 3ra de familia, la inspección 2 y 3, conciliadora en equidad, 3 jueces de paz, Policía Nacional, Personería, Fiscalía 10 local, la Universidad del Quindío, Politécnico Francisco José de Caldas y la delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Carmen Patricia Aguirre Rojas, Coordinadora de la Casa de Justicia desde hace 3 años, expresó su agradecimiento y sentimiento de satisfacción por este logro mancomunado: “Con estos equipos claramente vamos a hacer una atención mucho más amplia, nos ha ido bien y sé que vamos a fortalecer nuestros servicios. Esperamos que esta donación sea a beneficio no solo de los cerca de 30 funcionarios y contratistas, sino también de la comunidad en general”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net