• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  21 junio de 2019  |  08:12 AM |  Escrito por: Edición web

Álvaro Arias radicó las firmas recolectadas para avalar su candidatura a la gobernación del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El exsecretario de Educación del Quindío Álvaro Arias Velásquez radicó ayer en la tarde 136.960 firmas en la Registraduría del Estado Civil del Quindío, con las que pidió se avalara su nombre como candidato a la gobernación del departamento por un número significativo de ciudadanos.

La norma dice que necesita solo 50.000 firmas para que se apruebe su candidatura, sin embargo, se radicó un número mucho más del doble con el propósito de evitar, en la revisión de las listas respectivas, un descarte que lo saque de la contienda.

Un grupo de personas provenientes de diferentes municipios del departamento acompañaron al precandidato, que bajó de su vehículo 8 cajas contentivas de las 136.960 firmas.

Estamos muy agradecidos con la compañía de tantas personas que nos han apoyado con amor y compromiso. No solo es mi familia y conocidos, sino todos los voluntarios que se sumaron y ahora son amigos cercanos. ¡Qué gratificante trabajar a su lado! En el proceso de recolección de firmas confirmamos que el Quindío está lleno de gente buena por la que vale la pena trabajar, a la que debemos escuchar, por la que vamos a proponer y gestionar. Eso es lo que nos tiene más motivados en esta etapa del proceso”, expresó Álvaro Arias.

La recolección de firmas empezó en el mes de febrero y concluyó ayer con la entrega a la Registraduría. El precandidato no anunció la fecha de su inscripción. Dentro del calendario electoral, las inscripciones se abren la semana entrante, el 27 de junio.

La educación, la cultura, la familia, la competitividad y la protección del medio ambiente son los temas que Álvaro Arias eligió como prioritarios para estructurar su plan de gobierno.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net