• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  22 junio de 2019  |  12:09 PM |  Escrito por: Edición web

Presidente anuncia consejo de seguridad en Tierralta tras asesinato de María del Pilar Hurtado

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente Iván Duque anunció hoy desde Paris, a través de su cuenta de Twitter, que enviará a una delegación de su gobierno a Tierralta, Córdoba para adelantar con consejo de seguridad debido al asesinado de la líder social María del Pilar Hurtado.

"He solicitado que una delegación del Gobierno, con acompañamiento de Consejero de Derechos Humanos, Francisco Barbosa, e integrantes de Fuerza Pública, se trasladen hoy mismo a la zona para adelantar Consejo de Seguridad y se tomen medidas inmediatas para dar con los responsables", escribió.
El Consejo

Iván Duque@IvanDuque

He solicitado que una delegación del Gobierno, con acompañamiento de Consejero de Derechos Humanos, Francisco Barbosa, e integrantes de Fuerza Pública, se trasladen hoy mismo a la zona para adelantar Consejo de Seguridad y se tomen medidas inmediatas para dar con los responsables

10:43 - 22 jun. 2019

 

María del Pilar Hurtado Montaño fue asesinada este viernes, 21 de junio, cuando salía de su casa. El crimen ocurrió a las 7:35 a.m. cuando la víctima se despedía de uno de sus cuatro hijos, un pequeño de 9 años. Según sus familiares, la mujer había sido amenazada hacía una semana a través de un panfleto que circuló en las calles de ese municipio firmado por las Águilas Negras. La Fiscalía había anunciado ayer que conformó un grupo especial con la Sijin de la Policía Nacional para investigar homicidio de Hurtado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net