• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por “conjeturas temerarias” EPA pide acompañamiento de la Procuraduría en caso de sumideros

0 Comentarios

Imagen noticia

El gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, anunció en las últimas horas que solicitará a la Procuraduría General de la Nación su acompañamiento efectivo, con el fin de que se haga una revisión a cada uno de los procedimientos efectuados en el proceso contractual de sumideros, que adelanta la entidad, cuyo cronograma se encuentra suspendido ante observaciones de una veeduría.

Columna

La decisión se tomó después de leer una columna de opinión publicada en un diario local, el fin de semana, en donde el autor del escrito hace señalamientos que carecen de veracidad, al igual que se levantan conjeturas temerarias, todas muy lejos de la verdad.

“Somos respetuosos de la libertad de prensa consagrada en la Constitución Política de Colombia, pero no podemos dejar pasar por alto presunciones que ponen en entredicho el buen nombre de la compañía y de sus funcionarios”, indicó el gerente.

En consecuencia, las directivas de la empresa invitarán al ministerio público para que adelante un control preventivo, en este caso, para tranquilidad de la opinión pública, y para que de una vez por todas, se cierre el paso a la especulación, enfatizó Rengifo.

El proceso contractual hace referencia a la “construcción de sumideros en los diferentes lugares de la ciudad de Armenia”, cuyo valor es de 700 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net