• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  04 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

IV Foro de Derechos Humanos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El centro cultural metropolitano de convenciones será el escenario en donde se llevará a cabo el IV Foro de Derechos Humanos, Quindío al Derecho, Quindío por la Paz el cual es liderado por la secretaría del Interior de la administración departamental.

El IV Foro de Derechos Humanos programado para el 10 de julio del año en curso, tiene como invitados especiales a:

-Ariel Ávila, politólogo master en sociología, subdirector de la fundación Paz &Reconciliación, profesor de la universidad Externado de Colombia y columnista de la revista Semana y El País de España

-Juan Ramón Martínez, magistrado del Tribunal para la Paz en la sección de reconocimiento de Verdad y Responsabilidad. Es abogado de la Universidad del Rosario, doctor en derecho y magister en cuestiones actuales sobre derecho español e internacional.

-Kenneth Burbano, director del Observatorio Constitucional de la Universidad Libre, exmagistrado auxiliar de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, y exdefensor regional del Pueblo de Bogotá. Asimismo columnista de El Espectador Colombia 2020 y reconocido analista.

Marcelo Caruso, doctor en ciencias filosóficas, autor del libro Democracia participativa directa: de la comuna de París a los gobiernos de izquierda en América Latina. Asesor del programa de la iniciativa inter religiosa para los bosques tropicales, asociado con la ONU medio ambiente e Iglesia por la paz.

Inscripciones

Los interesados pueden escribir su nombre, documento e institución al correo electrónico [email protected] o llevarlo al Centro Administrativo Departamental, piso 14 secretaría del Interior. Mayores informes en la línea telefónica 7417700 Ext. 308.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net