• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  08 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Para pensar y sentir el paisaje

0 Comentarios

Imagen noticia

La arquitecta paisajística Martha Fajardo, una de las invitadas al Simposio.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el centro de convenciones de la capital quindiana, se llevará a cabo el I Simposio Internacional Pensar y Sentir el Paisaje, una idea que surgió para proteger el territorio y, para que a partir de la reflexión y las experiencias de otros países, se genere conciencia sobre su cuidado y se tracen estrategias para conservar la inscripción del Paisaje Cultural Cafetero en el listado del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

“El evento contará con la participación de 15 conferencistas internacionales, procedentes de países como España, Portugal,  Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia. Hay cupo para 500 personas que podrán participar sin pagar un solo peso”, explicó Luisa Fernanda León Betancourth, subsecretaria de Desarrollo Económico del municipio de Armenia.

Cabe destacar que el simposio se llevará a cabo gracias a la iniciativa de la arquitecta paisajística Martha Fajardo, y respaldo decidido del señor  gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y del alcalde de Armenia, el educador Carlos Mario Álvarez Morales.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.pensarysentirelpaisaje.com.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net