• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  18 julio de 2019  |  07:50 AM |  Escrito por: Edición web

El padre Carlos Eduardo Osorio recupera imagen pública como gobernador del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La imagen pública que tenía el padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá cuando fue elegido gobernador del Quindío en 2015, y que fue perdiendo con el ejercicio del poder gubernamental, se recupera al final de su mandato. El popular sondeo de opinión de El Quindiano, califica su gestión como buena en un porcentaje de 86,8%. (Ver resultados del sondeo en esta página).

En el sondeo que se hizo durante diez días participaron en completa libertad, ingresando a la página www.elquindiano.com, 3.214 personas. A la pregunta: ¿Cómo califica la gestión del gobernador del Quindío?, 2.792 dijeron que era buena, lo que representa el 86,8% de los participantes en el sondeo. Así mismo, 368 personas opinaron que la gestión era mala, lo que representa un 11,4%, y solo un 1,6% la califica de regular, es decir 54 personas del total que ingresaron al sondeo de opinión.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta

En redes sociales la ciudadanía se manifestó

Sin embargo, y pese a los resultados del sondeo, en una publicación de este medio compartida en redes sociales, varios ciudadanos manifestaron su inconformidad con el mandatario departamental. Aquí se pueden observar las opiniones.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net