• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una persona resultó lesionada tras accidente de tránsito en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Alberto Gallego, de 54 años de edad y conductor de un tractocamión, perdió el control del vehículo y se volcó en el sector conocido como La Virgen Negra en el kilómetro 4.5 en la vía Calarcá - La Línea.

Conductores que transitaban por la zona dieron aviso a los organismos de socorro que atendieron de manera oportuna al conductor lesionado y lo trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad, pero fue necesario su traslado a la Clínica del Café en Armenia por la gravedad de las heridas.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar qué fue lo que ocasionó la emergencia. Según el reporte de los organismos de tránsito el tractocamión tenía como destino la ciudad de Bogotá y estaba cargado con papel.

El accidente de tránsito se registró sobre las 3:30 de la tarde, la víctima conducía el vehiculo DOGE de placas SYK 002, la Policía de carreteras recomienda conducir con precaución y hacer revisión del sistema mecánico de los automotores para evitar que se presenten hechos que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net