• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  29 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Las compañías de Álvaro Arias a la hora de inscribir su candidatura

0 Comentarios

Imagen noticia

Álvaro Arias inscribió su candidatura a la Gobernación del Quindío acompañado de su familia, ciudadanos, el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático Diego Javier Osorio, el candidato a la alcaldía de Armenia por el mismo partido Luis Fernando Jaramillo, el diputado del partido Conservador Colombiano Néstor Jaime Cárdenas Jiménez y el aspirante a la alcaldía de Armenia por Colombia Justa y Libres Héctor Fabio Hincapié, partidos que coavalan este proceso político y social.

El candidato agradeció el acompañamiento de la comunidad que respaldó desde el primer día sus aspiraciones de liderar un proceso de transformación para el Quindío. Igualmente ratificó su compromiso de trabajar con todos los sectores para recuperar la confianza en los servidores y en la administración pública, ser un líder y hacer del departamento un lugar con oportunidades para todos.

“Estoy muy satisfecho con todos los ciudadanos que nos ayudaron inicialmente con el proceso de recolección de firmas, donde finalmente logramos reunir y radicar 136.960 en la Registraduría. Inscribirnos con el apoyo de los partidos Conservador Colombiano, Centro Democrático y Colombia Justa y Libres es también un reconocimiento a un programa de gobierno que identifica muchos de los ideales de estas colectividades”, indicó Álvaro Arias.

Héctor Fabio Hincapié, integrante del partido Colombia Justa y Libres, el partido del exsenador Ricardo Arias Mora, resaltó que la propuesta de Arias Velásquez se complementa con los siete pilares que promueve este movimiento. “Integridad, honestidad, verdad, transparencia, competitividad, productividad y sobre todo, confianza, y en él encontramos todas estas fortalezas. Tenemos todas las oportunidades con este candidato de lograr una transformación en el departamento”, agregó.

Asimismo, el partido Conservador Colombiano, en cabeza del diputado Néstor Jaime Cárdenas, resaltó que encuentran en Arias una persona muy cercana a la plataforma ideológica del mismo partido. “Aspectos como la educación son muy importantes para nuestra colectividad, y creemos que él es de los pocos candidatos en Colombia que saben del tema, lo ha ejercido y quiere poner al Quindío como un departamento que va a jalonar su futuro en la parte educativa”, añadió.

 


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net