• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  21 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con tercer debate sobre adición de presupuesto, asamblea clausura tercer período de sesiones

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy a partir de las 11:00 de la mañana se iniciará el tercer debate sobre Política Pública de diversidad sexual e identidad de Género del departamento del Quindío diverso 2019-2029, que ayer tuvo su segundo debate con 7 votos positivos y 2 negativos.

La secretaria de familia en cabeza de la doctora María del Carmen Aguirre Botero, aclaró que esta política pública es urgente y sentida y que inicia desde el 2016 como continuidad de anteriores gobiernos.

Presupuesto

Asimismo, en el cierre del tercer período de sesiones extraordinarias vigencia 2019 y que estará a cargo del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se cumplirá el tercer debate sobre el proyecto de ordenanza 018 de 2019: “Por medio de la cual se modifica el Presupuesto General de Rentas, Gastos e Inversión del departamento del Quindío Vigencia Fiscal 2019” y que ayer en segundo debate contó con 4 votos positivos y 3 negativos.

Con este proyecto se busca adicionar el presupuesto de ingresos del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2019, la suma de dos mil trescientos diecisiete millones seiscientos treinta y nueve mil doscientos cincuenta pesos ($2.317.639.250,00).

Inversión

Esta adición se utilizará para las secretarias de Educación, Hacienda y Familia, para cubrir estrategia de inclusión social, educación, ambientes escolares y cultura para la paz, Quindío departamento de derechos de niñas, niños y adolescentes, mujeres constructoras de familia y de paz, transferencias de la nación por alimentación escolar – PAE, deuda interna entre otros.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net