• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 agosto de 2019  |  12:12 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Una semana de performance para la vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Diferentes escenarios, artistas y una variada programación es la que brindará durante esta semana la edición 10 de Performance Para la Vida, María Teresa Hincapié. Un certamen cultural organizado por la fundación Calle Bohemia.

Este evento es un homenaje y reconocimiento a una de las más destacadas artistas e investigadoras colombianas en lo relacionado a Performance. Durante el encuentro los asistentes podrán conocer la obra de María Teresa Hincapié y su relevancia para el arte latinoamericano.

En esta oportunidad el encuentro tiene 11 invitados, entre los que se encuentran artistas del performance, conferencistas, talleristas e investigadores.

Para hoy martes la programación es toda en la universidad del Quindío e inicia a las 8:00 a.m. con el taller de performance Acciones para la vida. Dictado por Juliet Pichavant, la actividad se realizará en aula ambiental, jardín botánico.

A las 3:00 p.m. se hará el performance Excedente, a cargo de Yuri Forero, en la plazoleta del edificio administrativo.

En el auditorio Bernardo Ramírez Granada a las 4:30 p.m. se llevará a cabo la conferencia Arte- Acción, en Colombia a la vuelta del fin del mundo. El encuentro será dictado por Emilio Tarazona.

El décimo encuentro de Performance para la vida, María Teresa Hincapié, centa con el apoyo de la secretaría departamental de cultura a través del programa departamental de concertación de proyectos artísticos y culturales, la Corporación de Cultura y Turismo y la alcaldía de Armenia.

Para conocer toda la programación pueden ingresar a https://www.facebook.com/callebohemia/

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net