• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Habitantes del barrio Los Kioskos se unen para evitar invasiones de sus terrenos

0 Comentarios

habitantes de Los Kioskos se unen para evitar invasiones de sus terrenos

Luego de ver y escuchar los rumores y confirmar que en realidad el lote que rodea su barrio iba a ser invadido por otras personas, los habitantes del barrio Los Kioskos, cerca al barrio La Adiela en la salida que de Armenia conduce a Montenegro, decidieron tomar cartas en el asunto y apropiarse de lo que como comunidad les pertenece.

Así lo dio a conocer Rubén Darío Correa, habitante del sector:

Gracias a Dios nos unimos. Luego de eso nos organizamos y los sábados le dedicamos tiempo para mantener el lote limpio. Igualmente recogimos dinero para mandarlo a cercarlo con malla.

Para lograrlo contaron con el apoyo de miembros de la Policía Nacional, quienes les brindaron el acompañamiento y de esta forma evitaron que se presentaran desmanes entre los habitantes, controlando la situación.

Ya tenían sembrado plátano y estaban comenzando a lenvantar ranchos. Si no es porque nos enteramos a tiempo habría sido difícil sacarlos luego.

Esta situación se presentó hace tres meses. Actualmente trabajan los vecinos trabajan mancomunadamente para la construcción de una caseta comunal y un parque infantil. Para lograrlo necesitan el apoyo de la alcaldía de Armenia y otras entidades, y de esta forma darle vida a una idea que ayudará a evitar que el lote vuelva a ser blanco de invasores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net