• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este miércoles se dará inicio a las I Jornadas Pedagógicas Festival Internacional de Artes • Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las I Jornadas Pedagógicas Festival Internacional de Artes • Armenia son concebidas por Teatro Azul como espacios que entre el 28 de agosto y el 16 de septiembre, complementarán la programación artística del Festival Internacional de Artes · Armenia. En ellos confluirán experimentados creadores y público interesado en el quehacer escénico, para intercambiar saberes y experiencias en torno al teatro, la danza y la música de varias latitudes del mundo. Estas jornadas contarán con una programación pedagógica que estará a cargo de maestros del teatro, la danza y la música provenientes de Argentina, España y México. Cinco encuentros para alimentar el alma de los quindianos, para ampliar la mirada al coincidir con otras perspectivas del mundo y del acto creativo.

Estas Jornadas iniciarán el miércoles 28 de agosto a las 4 p.m. en la sede de Teatro Azul, con la maestra española Carmen Werner, quien dictará una clase magistral teórico-práctica dirigida a público general, que ha denominado “El arte del juego coreográfico".

Carmen Werner, directora y fundadora de la destacada compañía madrileña Provisional Danza, es una de las creadoras más talentosas y prolíficas del panorama internacional. No sólo ha compartido con el mundo cientos de creaciones que presenta ella misma y otras compañías de Europa, Asia y América, sino que ha sido la maestra con mayúsculas de actuales bailarines y coreógrafos que inundan la cartelera de la danza contemporánea.

Esta clase magistral tiene entrada libre, debe hacerse una preinscripción, escribiendo al correo [email protected] o a los teléfonos 7450709 y 318 789 9582.

El proyecto I Jornadas Pedagógicas Festival Internacional de Artes • Armenia es apoyado por la secretaría de Cultura departamental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net