• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Concurso Lector del año en el Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales

0 Comentarios

Concurso de lector del año en el Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales

Con el ánimo de promover e incentivar el hábito de la lectura en los niños y jóvenes de Calarcá, los organizadores del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales, tienen previo a este importante evento, la realización del concurso Lector del año.

Esta convocatoria cierra sus inscripciones el próximo  tres de septiembre y va dirigida a estudiantes de instituciones educativas de la Villa del Cacique, entre los 10 y 17 años de edad.

La idea es que el participante reseñe por medio de un video grabado de forma horizontal, con buen audio y en máximo dos minutos, un libro que le haya llamado la atención, argumentando las razones de porque le gustó, de forma creativa y muy bien estructurada y así compartir sus experiencias.

El texto del que se habla puede ser un cuento, novela o poema. Los videos se deben enviar al correo electrónico [email protected]. En el asunto debe decir, Concurso Lector del Año.

Este material se subirá al Facebook del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales para que sea público y pueda recibir muchos comentarios y likes, que al final ayudarán a que pueda ser tenido en cuenta por el jurado y estar entre los finalistas.

El ganador del concurso tendrá como premio $828.116 pesos en efectivo y un diploma, el segundo puesto recibirá un bono por $70 mil pesos en libros y un diploma, y el tercer puesto un diploma.

Los participantes por ser menores de edad deberán tener el acompañamiento de un adulto. Los ganadores se anuncuarán en la programación de la edición 12 del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales, en Calarcá.

Para mayores informes sobre requisitos y datos adicionales se pueden contactar con la organización al correo electrónico [email protected], o en Facebook como Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net