• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  15 septiembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hasta el 18 de octubre hay plazo para postulaciones al XXVII Premio a la Mujer Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Comfenalco Quindío extendió su invitación a entidades cívicas, sociales y gremiales, empresarios y personas naturales para que hasta el 18 de octubre postulen sus candidatas a la XXVII versión del Premio Comfenalco a la Mujer.

En sus 27 versiones, un total de 261 mujeres han participado en este premio que se constituye en la más importante distinción a las grandes obras de nuestras mujeres, que son ejemplo de liderazgo y compromiso con el desarrollo social de la región.

Al certamen pueden ser postuladas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que con sus obras o programas sociales contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de personas o comunidades, generando desarrollo educativo, social y humano. Así mismo, sus acciones deben tener un carácter eminentemente social.

El director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, invitó a los quindianos para que postulen a aquellas mujeres que tras múltiples caminos recorridos, experiencias vitales inspiradoras y ejecutorias sociales e impactantes que merezcan un reconocimiento.

La presentación de cada candidata deberá estar respaldada por el formulario oficial de postulación, que incluya información relacionada con su accionar y programa; biografía de la candidata, máximo en cuatro páginas tamaño carta; descripción de su obra a través de una reseña; fotografías, videos y testimonios o referencias de sus ejecutorias.

Las postulaciones de las candidatas deberán ser entregadas en el Departamento de Comunicaciones, en la sede Administrativa de la Caja, Torre A, piso 3, Calle 16, 15-22, de Armenia.

El Premio Comfenalco está representado por una estatuilla, que simboliza la grandeza de la mujer, y un incentivo económico como estímulo a su sentido social. La ganadora de este certamen representará al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer, evento que se llevará a cabo en marzo de 2020, en Bogotá

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net