• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  27 septiembre de 2019  |  12:18 AM |  Escrito por: Edición web

Fajardistas del Quindío se adhieren al candidato Mario Sánchez para la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El movimiento Compromiso Ciudadano, que lidera el ex candidato presidencial Sergio Fajardo, decidió apoyar la candidatura de Mario Sánchez a la alcaldía de Armenia. El Consejo Ciudadano del Quindío, cuerpo de decisión del movimiento en el ámbito regional, dijo que había seleccionado a Sánchez porque tiene “las capacidades para gobernar la ciudad, representa nuestros principios y la decencia en la política”.

“Lo que ha pasado con nuestros gobernantes es una vergüenza, hemos sentido el malestar profundo de la ciudadanía con la corrupción y el clientelismo. En la campaña presidencial ganamos en Armenia y estamos convencidos de que la confianza se construye con coherencia, respeto y transparencia. Creemos que Mario Sánchez tiene las condiciones para cuidar la ciudad”, expresó el colectivo político en un comunicado expedido ayer.

El documento también sostiene: “Además, su programa de gobierno incorpora las apuestas programáticas de nuestra colectividad: hacer de la educación el motor de la transformación, apostarle al desarrollo de las mujeres y a un medio ambiente sostenible”.

“Nos van a ver con él en las calles, con alegría, conversando con la gente, presentando nuestra propuesta, multiplicando nuestro mensaje. Somos capaces de construir con esperanza una sociedad diferente. Vamos a pasar la página de la corrupción en Armenia, para escribir la de la inteligencia, la de la decencia y la de las capacidades”, indicaron los militantes de Compromiso Ciudadano.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net