• MIÉRCOLES,  20 NOVIEMBRE DE 2019

Política  |  14 octubre de 2019  |  02:50 AM |  Escrito por: Edición web

“Los resultados de las encuestas me dan una altísima probabilidad de triunfo”: Luis Fernando Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Sobre la publicación de una nueva encuesta de la firma CNC de Bogotá sobre la intención de voto para los candidatos a la alcaldía de Armenia, y publicada el viernes pasado por el noticiero de televisión CM&, el candidato a la alcaldía Luis Fernando Jaramillo dijo que estas le dan una altísima probabilidad de triunfo, a pesar de que aparece de cuarto, después de Piedad Correal (30%), voto el Blanco (15%), José Manuel Ríos (15%), seguido por su nombre, Luis Fernando Jaramillo (14%).

“Tenemos un empate técnico con José Manuel Ríos, un candidato que se ha desdibujado en los últimos días, a pesar de una extrañísima invasión de pendones y carteles en todo el sur de Armenia, demostrando una capacidad económica que le desconocíamos y que la publicidad hace aparentar, pero que los pendones y carteles no votan. José Manuel ya disminuyó su tasa de crecimiento”, asegura Jaramillo.

“Sigue ganando Piedad Correal, como resultado de una campaña larguísima, pero ya la ciudadanía le cobra su inconsistencia al decir que quería ser independiente inscribiéndose por firmas, pero después aliarse con los partidos que tienen sucursal en la calle 50 de Armenia. Piedad es la única candidata que retrocede y lo seguirá haciendo en la medida en que pasen los días y los ciudadanos tomen conciencia de que ‘dime con quién andas y te diré quién eres’”

Sobre las condiciones técnicas de la encuesta, Jaramillo opinó: “La encuesta sigue haciéndose con técnica telefónica lo que le quita confiabilidad. Recuerden que en el debate anterior se daba por seguro ganador a José Manuel Ríos con un amplio margen sobre Carlos Mario Álvarez y a la hora de la decisión el voto de opinión se sacudió, salió masivamente en favor del segundo y derrotó al candidato de la maquinaria de Sandra Paola Hurtado y compañía”.

“Rodolfo Hernández en su visita de ayer nos contaba cómo las encuestas lo daban como perdedor en Bucaramanga en la elección de 2015, pero ganó a pesar de esos pronósticos”, indicó el candidato del Centro Democrático.

“Nosotros crecemos a paso de vencedores. Soy el candidato de más alto crecimiento porcentual. Sigo en la pelea para dar el paso definitivo el 27 de octubre con un parte de victoria para Armenia”, precisó el candidato a la alcaldía de Armenia. Y precisó: “El trabajo, las instituciones, la legalidad, la erradicación definitiva de la corrupción y la irrupción en la ciudad de una nueva visión de futuro liderada por los jóvenes que hoy se interesan en política, con el aporte de experiencia de quien solo quiere servir y ser servidor de sus conciudadanos, gritaremos el 27 de octubre, se acabó el robo, llegó el trabajo”

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net