• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  19 octubre de 2019  |  02:41 AM |  Escrito por: Edición web

Nubia Motta Camargo, empresaria semifinalista del Premio Fabio Echeverri Correa

0 Comentarios

Imagen noticia

Nubia Motta Camargo, empresaria quindiana, fundadora de Café Quindío, postulada por Comfenalco a la Primera versión del Premio Fabio Echeverri Correa, que confiere la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, fue seleccionada entre el grupo de diez semifinalistas nominadas a este reconocimiento.

El Premio, creado en el marco de los 50 años de Asocajas, tiene como objetivo exaltar el liderazgo social que le apuesta a la formalidad, productividad, bienestar e innovación como herramientas para la construcción de una Colombia más competitiva, equitativa e inclusiva.

Dentro de los 32 líderes de todo el país postulados al Premio, el jurado calificador encontró en el perfil e iniciativa de la señora Nubia Motta Camargo un claro ejemplo de una líder empresaria que trabaja de manera comprometida por el desarrollo social del país y que ha dejado huella gracias al alcance y los resultados positivos de las acciones emprendidas.

Los tres finalistas, que se darán a conocer entre el 21 y el 25 de octubre, asistirán al acto de proclamación y entrega de distinciones que se realizará el 8 de noviembre en Cartagena, en desarrollo del 31 Congreso Nacional de Asocajas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net