• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Política  |  21 octubre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

"Me han dado la oportunidad de mirar a los ojos a las personas y generar lazos de confianza": José Manuel Ríos

0 Comentarios

Imagen noticia

A menos de una semana para las elecciones regionales, el candidato a la alcaldía de Armenia José Manuel Ríos Morales, en entrevista con El Quindiano, habló de los presuntos hechos de corrupción que se vienen denunciando y el favorecimiento a campañas de otros candidatos por parte de miembros de la administración municipal.

Lo anterior se relaciona a los audios que fueron revelados la semana pasada por La FM, y en los que la candidata Piedad Correal sostiene los presuntos vínculos que el alcalde Oscar Castellanos y funcionarios de la alcaldía, tienen con su campaña.

A raíz de estas irregularidades José Manuel Ríos y otros candidatos han solicitado un alcalde ad hoc para las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Sería una medida adecuada, de equidad pues hemos podido evidenciar que el doctor Castellanos estaba direccionando recursos y personal para favorecer la candidatura de la doctora Piedad Correal”.

Puntualizó el líder político, que reiteró su compromiso en un 100% con la ciudad y en el cumplimiento de sus promesas plasmadas en el plan de gobierno en caso de ser elegido alcalde  de Armenia el próximo 27 de octubre.

Generación del empleo, seguridad urbana y un balance de lo que ha sido la campaña de José Manuel Ríos Morales a la alcaldía de Armenia, entre otros temas, los puede ver en la entrevista completa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net