• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Región  |  22 octubre de 2019  |  02:20 AM |  Escrito por: Edición web

Uriel Orjuela Ospina ratificado como nuevo gerente de la RAP Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante la más reciente reunión que tuvieron los gobernadores de Quindío, Caldas y Risaralda para tratar temas de la Región Administrativa de Planificación, RAPEje Cafetero, fue confirmado como nuevo gerente el ingeniero civil quindiano Uriel Orjuela Ospina. 

El funcionario tendrá bajo su función poner en funcionamiento la RAP Eje Cafetero, cuya sede estará ubicada en Armenia, además de consolidar un plan de acción para los dos años que dura su nombramiento.

 

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticáse mostró complacido por la designación de Uriel Orjuela Ospina como gerente de la Región Administrativa de Planificación, destacando que este proceso se realizó mediante un concurso de méritos en el que fue seleccionada la mejor hoja de vida. 

 

“Los gobernadores hemos confirmado la elección que se hizo de Uriel Orjuela como gerente de la RAP. La sede va a quedar en el departamento del Quindío por una generosidad de los gobernadores de Caldas y Risaralda que nos ven a nosotros con una necesidad de fortalecernos más. Hubo un concurso de méritos y se encontró que la hoja de vida más calificada era la de él”, expresó el mandatario de los quindianos.  

El nuevo gerente de la RAP Eje Cafetero señaló que para él es un gran reto asumir el desafío de liderar la agenda de los tres departamentos y que espera contar con el apoyo de todos los sectores, además de los 53 municipios que conforman los tres departamentos. 

“El proceso de elección para ser gerente de la RAP se dio a través de un concurso de méritos que adelantó una empresa cazatalentos, participamos profesionales de los tres departamentos y finalmente quedamos preseleccionados tres personas una de Caldas, Risaralda y Quindío, presentamos entrevistas y hojas de vida y afortunadamente para los quindianos ocupé el primer lugar”, señaló Orjuela Ospina. 

 

Uriel Orjuela Ospina cuenta con 33 años de experiencia en el sector público y privado, en lo académico y el sector gremial. Ha ocupado diferentes cargos públicos como secretario de obras del municipio de Armenia, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, gerente de la empresa Amable, presidente de la Sociedad de Ingenieros del Quindío, presidente del Comité Intergremial, entre otros. 

“He llegado a este cargo en un momento muy interesante de mi vida personal y profesional y aspiro no solo en nombre de mi departamento, ser el primer gerente de la RAP. Ahora lideraré esa agenda de la mano de los tres departamentos para consolidar los proyectos que tienen que ver con el desarrollo de una región como la nuestra”, subrayó Orjuela.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net