• LUNES,  16 DICIEMBRE DE 2019

Armenia  |  07 noviembre de 2019  |  04:16 AM |  Escrito por: Administrador web

EPA con calificación favorable

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia ESP es una de las entidades que lidera la percepción ciudadana en cuanto a satisfacción de los servicios públicos prestados de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio. Así se evidenció en la encuesta presentada en las últimas horas a través del estudio “Armenia cómo vamos”, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio y reflejó como dato más importante que el 87% tiene conocimiento de la gestión realizada por la entidad y el 85% creen que la imagen es favorable.

Crecimiento

Según los resultados en relación con las cifras del año inmediatamente anterior, se evidenció un importante crecimiento de los tres servicios públicos prestados, los cuales tienen un 100% de cobertura. El 84% de los encuestados se siente satisfecho con la calidad y el servicio de agua que recibe en sus viviendas, el 82% expresó satisfacción por el servicio de alcantarillado y el 79% consideró bueno el servicio de aseo y recolección de basuras.

Medio ambiente

En lo que tiene que ver con las acciones realizadas para ayudar a cuidar el medio ambiente, se evidencia una gran disminución en la corresponsabilidad ciudadana. El 69% de los encuestados dijo que ahorra agua, el 57% no arroja basuras a las calles, quebradas y ríos; el 51% cuida las zonas verdes; y el 24% recicla. “Generamos incremento en cifras respecto a la prestación de servicios, sin embargo, volvemos a ver que la cultura ciudadana sigue siendo un impacto negativo en la sociedad y por ende, nuestra institución y las demás del municipio, debemos continuar emprendiendo acciones de manera articulada para mejorar nuestro territorio”, dijo al respecto el gerente de la entidad Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net