• DOMINGO,  15 DICIEMBRE DE 2019

Armenia  |  15 noviembre de 2019  |  04:53 AM |  Escrito por: Administrador web

Contingencia vial por Maratón 5K del próximo domingo

0 Comentarios

Imagen noticia

Este domingo 17 de noviembre, se realizará la maratón 5K por la vida, iniciativa en la que se espera la participación de más de 3.000 personas de todos los rangos de edad, donde podrán caminar, trotar y correr por el cuidado de la ciudad y del medio ambiente.

El recorrido establecido para la actividad contempla la salida desde el centro comercial Unicentro hasta la calle 10, giran a la izquierda para tomar la calzada oriental de la avenida Bolívar; continúa en sentido sur-norte hasta la glorieta de la antigua locomotora, para girar completamente y tomar la calzada occidental de la avenida Bolívar, rumbo a la meta ubicada en el mismo lugar de partida.

La contingencia general del evento se tiene diseñada en la avenida Bolívar en su totalidad, esto es desde la carrera 14 con calle 9 hasta el ordenador vial de Vásquez Cobo, está afectación será durante toda la jornada atlética, estimada entre las 07:00 a.m. y la 01:00 p.m.

El tránsito que de manera habitual se realiza por la avenida Bolívar de norte a sur, será desviado desde el ordenador vial Vásquez Cobo, con destino a la carrera 19. Además, la contingencia vial incluye el desvío del tránsito vehicular que, en sentido sur-norte, normalmente aborda la avenida Bolívar en la Calle 9, y para efectos de este evento, tendrá como vía alterna la carrera 13- calle 2- sector clínicas- Calle 3 Norte- Parque De la Vida- Barrio La Castellana- Calle 13 Norte- Avenida Centenario.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net