• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  03 diciembre de 2019  |  04:10 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy será proclamada la Mujer Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Este martes 3 de diciembre, en ceremonia solemne que tendrá lugar a partir de las 3:30 p.m., en el auditorio Los Fundadores de la sede administrativa de la Caja, se realizará la proclamación y entrega de reconocimientos a la ganadora y finalistas del XXVII Premio Comfenalco a la Mujer.

La misión de elegir a la Mujer Comfenalco 2019-2020, entre 11 postuladas, estuvo a cargo del jurado calificador integrado por el obispo de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez; la gerente de la Empresa de Energía del Quindío, Carolina Quintero Gil, y la periodista y presidenta del Círculo de Periodistas del Quindío, Betty Martínez Salazar.

El Premio Comfenalco a la Mujer, que se concede desde 1993, se constituye en la más importante distinción regional a las grandes obras de nuestras mujeres.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que “este certamen, además de constituirse en un gran ejercicio de responsabilidad social, visibiliza a aquellas mujeres que, desde diversos roles, con liderazgo, emprendimiento, compromiso y espíritu de servicio, desarrollan programas con sentido social, en beneficio de familias y comunidades de Armenia y el Quindío”.

Las finalistas recibirán un incentivo económico y, además, la ganadora tendrá el derecho de representar al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer en Colombia, evento que se cumplirá en Bogotá, durante el mes de marzo de 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net