• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 diciembre de 2019  |  07:57 AM |  Escrito por: Edición web

Concejo municipal sesiona hoy domingo para evacuar cuatro proyectos de acuerdo

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde Oscar Castellanos Tabares mediante el Decreto 263 de 2019, convocó a sesiones extraordinarias no remuneradas al concejo municipal de Armenia, las cuales se instalarán este domingo 15 de diciembre a las 9:00 a.m. e irán hasta el día miércoles 25 de diciembre, lo cual comprende 10 días continuos de análisis a proyectos pendientes de primer y segundo debate.

 

Para primer debate

 

Se le dará primer debate al proyecto de acuerdo 033 de 2019 “Por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armeniadel Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia 2019”. Esta propuesta será sorteada y definido el concejal ponente que se encargará de la misma desde la Comisión Permanente de Presupuesto a donde llegará para primer debate.

 
Para segundo debate

 

El proyecto de acuerdo 030 de 2019 “Por el cual se expide el Estatuto Tributario para el municipio de Armenia, Quindío” o código de rentas, será debatido en segundo debate en la plenaria del cabidlo. Los ponentes de este proyecto son los concejales Carlos Alberto Hernández Hernández y Diego Torres Vizcaíno.

 

También en segundo debate se estudiará el proyecto de acuerdo 031 de 2019, “Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Armenia para celebrar contratos de comodato de bienes inmuebles de propiedad del municipio”, con ponencia del concejal Javier Andrés Angulo Gutiérrez.

 

Y, por último, se estudiará en segundo debate el proyecto de acuerdo 032 de 2019 “Por medio del cual se adicional el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencia 2019 y se otorga una facultad pro tempore al señor alcalde para adicionar recursos de la Sobretasa Ambiental y sus componentes para la vigencia fiscal 2019”. Estas dos iniciativas tienen ponencia del concejal Gerson Obed Peña Muñoz.

 
 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net