• SÁBADO,  26 SEPTIEMBRE DE 2020

Política  |  30 diciembre de 2019  |  07:21 AM |  Escrito por: Edición web

Asumió el cargo la nueva alcaldesa de Salento Beatriz Díaz

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa electa de Salento Beatriz Díaz Salazar asumió el cargo este sábado 28 de diciembre, en un acto público en la plaza principal de la municipalidad, con asistencia de gran cantidad de público e invitados especialmente, entre los que se destacaron el alcalde saliente Juan Miguel Galvis Bedoya y el gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Con relación a los proyectos que se abren paso para Salento, la alcaldesa reiteró su voluntad de hacer un trabajo en equipo con la gobernación que arranca este primero de enero en cabeza de Roberto Jairo Jaramillo. Es así como, junto con el agua y la industria turística existente en la localidad, la alcaldesa anunció que trabajará directamente con “la parte social y humana. Indicó que se propone rescatar los valores y los principios desde el corazón, “despojarnos de tantas diferencias. Yo quiero que abracemos las diferencias, porque Salento somos todos”, sostuvo.

Por su parte, el gobernador elector Roberto Jairo Jaramillo afirmó que además se tienen planes en temas como la movilidad, el teleférico y las aguas residuales en la zona de Boquía. “Es un pueblo que llevamos en el corazón, no solo en el departamento sino en el país, nos ha hecho quedar muy bien en el exterior, puntualizó el nuevo mandatario seccional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net