• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  12 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Isabel Cristina Carvajal Ramos, nueva contralora de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La abogada Isabel Cristina Carvajal Ramos fue elegida por unanimidad como nueva contralora de Armenia para el periodo 2020-2023. Los 19 concejales del municipio votaron positivamente por el nombre de la profesional, que ejerció en un periodo pasado funciones en la entidad fiscalizadora del municipio.

Además de su título de abogada, la nueva contralora es licenciada en Educación Pre-escolar, especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho, lo mismo que especialista en docencia universitaria. Ha prestado sus servicios profesionales en varios hospitales del Quindío, en los municipios de La Tebaida y Circasia, el departamento del Quindío y, como queda dicho, en la propia Contraloría Municipal de Armenia.

Oriunda Argelia, Valle del Cauca, Isabel Cristina Carvajal Ramos está radicada en el Quindío desde su adolescencia, donde adelantó todos sus estudios profesionales. “Es muy placentero saber que el concejo en pleno, los 19 concejales acogieron mi nombre”, dijo la contralora, que gozaba de tener la mejor calificación en el concurso público realizado para la selección respectiva.

“Estoy obligada a posesionarme en los tres días siguientes a mi elección, que fue este viernes 10 de enero, de manera que a más tarde el martes estaré asumiendo el cargo”, sostuvo la nueva contralora en diálogo con El Quindiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net