• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  20 enero de 2020  |  12:59 AM

Tres ratificados

0 Comentarios

Imagen noticia

Además de la ratificación del secretario de Planeación del departamento José Ignacio Rojas Sepúlveda, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo también les dio continuidad a muchas otras personas que venían laborando en la administración del exgobernador Carlos Eduardo Osorio. A Luz Patricia Hurtado, que fue asesora de Osorio, se le nombrará como directora del Centro Metropolitana de Convenciones de Armenia. A Isabel Patricia Orozco se le ratificó como jefe de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá; y al abogado y educador Arlés López, también se le confirmó como director de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación del Quindío.

Comprensión de lectura

Es una lástima la poca capacidad que tienen algunos quindianos de comprensión lectora. A muchos lectores de El Quindiano les pareció que el columnista Fernando Rojas había insultado a las universidades locales y a los profesionales del Quindío con su columna del lunes pasado, cuando dijo que el Quindío era una tierra de ineptos e ignorantes. El escrito es una ironía a la decisión del gobernador Roberto Jairo Jaramillo de nombrar tres profesionales de Caldas en tres secretarías del Quindío. Y a decir que los caldenses tienen pensamiento de avión, y los del Quindío, de carretilla. El escrito es una ironía cuando dice que los quindianos somos ignorantes e ineptos, según el gobernador, porque no les sirven nuestros profesionales. Lo que hizo el columnista, a nuestro juicio, fue defender la calidad de las universidades y de los profesionales del Quindío. Desde algunas universidades nos hicieron el reclamo por lo que dijo el columnista, y a ellos les explicamos: 1. El escrito es una ironía, hay que hacer más esfuerzo en comprensión lectora. 2. Los columnistas en El Quindiano tienen absoluta y total libertad de opinión, y si hay algún reclamo, pues se los deben de hacer a ellos.

RAP con jefe de prensa 

La comunicadora social y periodista de Pereira, Diana Cristina Hernández Correa ejerce como primera jefe de prensa de la Región Administrativa y de Planeación del Eje Cafetero –RAP-. Diana Cristina se desempeñó en los últimos 4 años como jefe de prensa de la gobernación de Risaralda. La dama tiene gran reconocimiento social y profesional en Pereira, desde donde ejercerá la mayoría de sus funciones, a pesar de que Armenia sea la sede de la RAP Eje Cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net