• VIERNES,  25 SEPTIEMBRE DE 2020

Armenia  |  23 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Un diálogo amplio, franco y público es la invitación que hacen los estudiantes de la universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un llamado para que exista el diálogo franco, amplio y público es el que vienen haciendo los estudiantes de la universidad del Quindío que participan activamente del paro nacional y llevan a cabo una toma cultural en las instalaciones de la institución.

El mensaje es dado especialmente por aquellos que hacen parte del movimiento estudiantil uniquindío y también algunos que participan del activismo ambiental en el departamento.

Así se dio a conocer en un video que está siendo compartido en redes sociales y mensajes de whatsaap. En la grabación también se hace un llamado a la reflexión y pensar en la situación social, económica, ambiental y política del Quindío y el papel que tiene la universidad frente a estos escenarios.

La invitación de los jóvenes estudiantes es abierta a toda la ciudadanía para que participen de la protesta y siempre en el marco del respeto, la tolerancia y la convivencia.

Para hoy martes se llevarán a cabo distintas actividades en el marco del paro nacional. En la calle peatonal frente a la universidad del Quindío también se ha convocado a un cacerolazo. El encuentro se ha programado para las 1:00 p.m. y la movilización iniciará a las 3:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net