• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Moteros’ se reúnen hoy con el alcalde para discutir la medida del parrillero en el cuadrante del centro

0 Comentarios

Imagen noticia

Los motociclistas de Armenia contrataron los servicios de dos abogados especializados en los temas de movilidad de este tipo de vehículos, para enfrentar la medida que tomó el alcalde José Manuel Ríos Morales de prohibir el parrillero en el cuadrante del Centro de Armenia: carreras 13 a 22 y calles 11 a 25.

Los motociclistas han realizado un par de movilizaciones, desde el lunes pasado cuando se emitió el decreto correspondiente, que además levantó el pico y placa en la ciudad, excepto en el cuadrante del centro. El alcalde ofreció un diálogo directo, que se hará hoy a las cinco de la tarde en el despacho del mandatario.

Los abogados contratados y una delegación de los motociclistas abordarán los temas con el alcalde, que se hará acompañar de los secretarios de Tránsito y de Gobierno y Convivencia. “No representamos los 550 moto-taxistas, como quieren hacernos parecer. Representamos a las 32.000 familias que se movilizan en motocicleta en la ciudad”, dijeron voceros del movimiento.

Los ‘moteros’ ofrecerán apoyo de seguridad al alcalde, a través de una red de cerca de 1.500 motociclistas que prestan servicios de esta naturaleza en empresas privadas y otros que son cercanos a los servicios de la Policía. Las discusiones se iniciarán con esta propuesta, que pide desmontar la restricción del parrillero.

Se espera que mientras se realiza la reunión en el despacho del alcalde, muchos motociclistas estarán en las afueras del edificio del CAM, prestos a realizar cualquier movilización, dependiendo del desarrollo de las conversaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net