• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 febrero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este viernes se socializa la Cumbre Global de Liderazgo prevista en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia se convierte en una de las cuatro de ciudades de Colombia escenario del evento de liderazgo más importante a nivel global.

Por primera vez el Quindío será escenario de este evento de alto nivel, que a finales del año pasado se realizó en Medellín y que se llevará a cabo en Bogotá y Bucaramanga en el mes de marzo.

Este viernes 21 de febrero se llevará a cabo la socialización de la Cumbre Global de liderazgo, a través de un espacio de interacción denominado VEC, el cual hace una introducción y preámbulo del contenido, formato, metodología y finalidad de la cumbre.

Se trata de un evento gratuito que se realizará a las 5 de la tarde en las instalaciones de la EDEQ en la Calle 14 No. 12-43.

Los ponentes de la cumbre, son líderes de talla mundial destacados en diferentes ámbitos de la sociedad, como el gobierno, los negocios, las iglesias, la educación, las organizaciones sin ánimo de lucro, los medios de comunicación y las artes entre otros; quienes ayudan a empoderar líderes en todas las áreas, inspirándolos para hacer cosas grandes en este mundo, encendiendo la acción, la capacidad de liderazgo y una visión de mayor influencia.

Cada año en Chicago, EEUU, la organización Willow Creek realiza la Cumbre Global Liderazgo y para la versión Colombia se presentarán video-conferencias con facilitación en vivo de líderes de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net