• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  25 febrero de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

El nuevo contralor del Quindío también es de Caldas

0 Comentarios

Imagen noticia

Como tres de los secretarios de despacho del gobernador Roberto Jairo Jaramillo y su principal asesor Jorge E Rojas, el nuevo contralor del Quindío, Luis Fernando Márquez Alzate, también es del departamento de Caldas. Márquez resultó elegido con 8 de 11 votos posible de la Asamblea Departamental del Quindío.

En la terna había dos quindianos: Ángela María Cifuentes Rengifo y Hernán Hoyos Walteros. La primera obtuvo dos votos, y el segundo, ninguno.

El nuevo contralor del Quindío, que asume sus funciones este martes, es oriundo de Salamina, Caldas y ha ejercido varios cargos públicos, incluyendo el de subcontralor del departamento de Caldas.

Márquez Alzate es administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia y Especialista en Gerencia y finanzas, Control organizacional y Gestión de desarrollo municipal y de entidades territoriales. Además se graduó como magister en Sistemas Integrados de Gestión. Ha ejercido cargos como contralor interceptorial de regalías, subcontralor de Caldas, director de control interno, con más de veinte años trabajando en temas relacionados con el control organizacional y fiscal en el mismo departamento de Caldas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net