• DOMINGO,  05 ABRIL DE 2020

Región  |  27 febrero de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador dice que apoyó a Orjuela en la RAP; Orjuela dice que no

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo explicó que al interior del Consejo Directivo de la RAP Eje Cafetero, él había desplegado su total apoyo a la continuidad del ingeniero Uriel Orjuela Ospina como gerente de la entidad. Esta afirmación la hizo Jaramillo en un comunicado conocido ayer y es contraria a lo que en EL QUINDIANO el ingeniero Uriel Orjuela, en el sentido de que el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo había sido neutral cuando se le pidió la renuncia.

Incluso, el gobernador lamentó el retiro de Orjuela, en ese mismo comunicado que a la letra dice: “El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas unió su voz a las manifestaciones de pesar por la renuncia irrevocable que, como gerente de la Región Administrativa y de Planificación -RAP- Eje Cafetero, presentó el ingeniero Uriel Orjuela Ospina, pues señaló que el organismo se priva de un profesional, serio, probo y conocedor de la región cafetera como el que más”.

Dice el comunicado que el gobernador le propuso a Orjuela que lo acompañara en su administración liderando macroproyectos de infraestructura. EL QUINDIANO conoció que Orjuela no aceptará ningún cargo de los ofrecidos por Jaramillo Cárdenas.

Al final del comunicado, el mandatario seccional anuncia que “luego de varios debates que se han surtido en el interior de la RAP, el Quindío sostendrá la gerencia del organismo de planificación”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net