• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  04 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Una quindiana asume presidencia de la Asociación de Clubes de Jardinería de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La presidenta del Club de Jardinería de Armenia Olga María Zuluaga asumió anoche en Sogamoso, Boyacá, la presidencia de la Asociación de Clubes de Jardinería de Colombia, cargo para el cual había sido designada desde el año pasado, en la Asamblea Electiva de la Asociación de Corporaciones de Clubes de Jardinería de Colombia, realizada en Santa Marta

La señora Zuluaga estará en el cargo durante los próximos dos años. La Asociación de Corporaciones de Clubes de Jardinería agrupa 20 clubes de jardinería de todo el país. Su nominación fue hecha por las integrantes del club de Armenia, una de las instituciones de mayor prestigio en Colombia, por su trabajo en capacitación, escuelas de Horticultura y Medio Ambiente y su participación en los grandes eventos nacionales e internacionales relacionados con la jardinería.

“Mi misión es idear planes para capacitar, motivar para multiplicar conocimientos que sirvan para ayudar a la comunidad, al medio ambiente, a nuestro entorno, misión para la que fuimos creados”, dijo anoche desde Sogamoso, la nueva presidenta nacional. Y agregó: “Estamos comprometidas con la misión de los clubes de Jardinería: educar al público, despertar el interés por el diseño y la Horticultura, promover exposiciones de flores, cuidar el medio ambiente entre muchas otras actividades relacionadas con la naturaleza”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net