• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  18 marzo de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Cerrados los parques temáticos del Quindío, algunos restaurantes y hoteles

0 Comentarios

Imagen noticia

Los parques del Café, Panaca, Mariposario y Recuca emitieron cada uno comunicados donde anuncian el cierre de sus puertas, como una medida preventiva para evitar los contagios con el coronavirus.

Las medidas se adoptaron, algunos hasta el próximo 31 de marzo, como ha sido en casi todos los casos del gobierno, mientras que otros avisaron que abrirán las puertas solo hasta que las condiciones de salud lo permitan, es decir, cuando la emergencia por el coronavirus haya pasado.

Varios restaurantes y cafés de la ciudad y algunos municipios también anunciaron el cierre de sus establecimientos a partir de hoy, como el restaurante El Solar, que ofrecerá sus servicios a domicilio.

Las salas de cine también cerraron sus actividades en Armenia. Otros establecimientos de cadena, como pizzerías, hamburgueserías, ventas de pollo frito y similar, anunciarían el cierre al público entre hoy y mañana, y sus servicios serían a domicilio.

En tanto, la cadena de hoteles Decameron anunció que a partir de este 18 de marzo cierra el servicio a todos sus clientes. En Quindío, Decameron tiene un hotel en Quimbaya. Ningún otro hotel ha anunciado en el Quindío su cierre.

El gobierno nacional decretó anoche la emergencia económica, tras petición de los comerciantes que han visto disminuidas sus ventas en más de un 80%, por la autocuarentena que están asumiendo las familias colombianas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net