• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Confirmado, en Armenia hay dos casos positivos de coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio de Salud confirmó que de los nuevos casos detectados en las últimas horas, dos de ellos corresponden a personas en Armenia. Uno es un joven de 18 años que llegó de España la semana pasada, pero que de inmediato fue aislado. Los familiares informaron, a través del rector de la institución educativa a la que pertenece, que el muchacho no ha tenido contacto con ninguno de sus compañeros, ni con otras personas distintas a sus familias, donde se han tomado todas las medidas preventivas. También sostuvo el rector que la situación del joven es buena, y es atendido en su propia casa.

El otro caso es una mujer de 46 años que recientemente llegó de Italia. El gobierno del Quindío emitió un comunicado indicando que las dos personas fueron aislados desde el momento en que llegaron al Quindío y se les ha seguido la ruta indicada para evaluar la situación de sus familiares y personas cercanas

El total de casos en Colombia se elevó esta mañana a 93, después de una semana de haber anunciado el primero de ellos en Bogotá.

A esta hora el alcalde de Armenia y el gobernador del Quindío se encuentran reunidos en la sala de crisis ubicada en el Centro de Convenciones, para recibir instrucciones del ministerio de Salud a través de una teleconferencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net