• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En aeropuerto El Edén ponen en cuarentena a 150 pasajeros provenientes de Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

En cuarentena de 14 días quedaron cerca de 150 pasajeros que llegaron a las dos de la tarde en el avión de Spirit Airlines al aeropuerto El Edén de Armenia procedentes de Fort Lauderdale en los Estados Unidos este miércoles.

La información fue confirmada por el propio alcalde de esta capital José Manuel Ríos Morales quien, en diálogo con los recién llegados, los comprometió a mantenerse en confinamiento en sus viviendas y garantizar su salud y la de sus familiares.

Confía el alcalde en la responsabilidad y buena voluntad de todos los ciudadanos que llegan al territorio quindiano para que cumplan con la cuarentena y eviten la propagación del Coronavirus que afecta a esta zona del país.

Admitió el mandatario que en el Aeropuerto de Armenia se han cometido errores en cuanto a los controles de ingreso de pasajeros y afirmó que muchas personas que han llegado en las últimas semanas al Edén procedentes de Bogotá luego de viajes al exterior no fueron revisadas adecuadamente y eso pone en riesgo la salud de los quindianos.

Frente a esos hechos el alcalde de esta capital, se desplazó al aeropuerto este miércoles y estuvo pendiente de centenares de personas que aterrizaron de Bogotá, llegadas del exterior a quienes se les registró y comprometió a cuidarse e informar en el caso de tener síntomas.

Los pasajeros que salieron de Armenia con destino a los Estados Unidos llegaron al aeropuerto y tuvieron que hacer fila para ingresar, además de despedirse de sus familiares amigos en la parte exterior del edificio.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net