• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 marzo de 2020  |  07:01 PM |  Escrito por: Edición web

Alcalde de Armenia se reafirma en su decreto de Toque de Queda

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos dijo esta noche que el decreto presidencial sobre medidas nacionales no tumba el decreto municipal de Toque de Queda que expidió el pasado 16 de marzo para la capital quindiana.

En diálogo con EL QUINDIANO, el alcalde Ríos Morales indicó que se ha interpretado mal el decreto del presidente Duque, que dice que la medida debe tomarse en común acuerdo con el gobierno nacional. “Nosotros en la alcaldía de Armenia emitimos el decreto, consultando el Ministerio del Interior, fue un decreto concertado, como lo dice ahora el propio presidente Duque”, sostuvo Ríos.

Al preguntársele sobre la vigencia del Toque de Queda en Armenia, el alcalde sostuvo que está vigente, que el decreto sigue en pie y que todo está dispuesto para sancionar a quien lo viole y recordó que el toque de queda es entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

“Estoy en el aeropuerto con los pasajeros que llegaron en el vuelo de Spirit de los Estados Unidos, verificando que a todos se les haga un examen y para poner en cuarentena a quienes corresponda, pero apenas pueda haré las consultas pertinentes y me comunicaré con el ministerio del Interior, pero mi interpretación es que el decreto que expedimos el 16 de marzo sobre toque de queda, está vigente”, sostuvo el mandatario local.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net