• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  21 marzo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

¡Todos a la casa ! Toque de queda permanente en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno del Quindío expidió en las últimas horas un comunicado en el que anuncia que a partir de este sábado 21 de marzo a las dos de la tarde, todos los ciudadanos  deben quedarse en casa, en forma permanente, y hasta el próximo martes. EL QUINDIANO publica el comunicado oficial 

GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Comunicado a la Opinión Pública 004

Consultados los doce alcaldes del departamento del Quindío por parte del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se ha acordado de manera conjunta entre los mandatarios lo siguiente:

Ampliar la medida de Toque de Queda existente en cada municipio, a partir de mañana sábado 21 de marzo a las 2:00 p.m. y mantenerla de manera permanente hasta el próximo día martes 24 de marzo a las 6:00 a.m. para los municipios, a excepción de la ciudad capital Armenia cuyo alcalde  José Manuel Ríos Morales observó que tendrá el horario de las 4:00 a.m.

Al final de este lapso de tiempo se hará por parte de las administraciones departamental y municipales, la evaluación de cómo se desarrollan los acontecimientos en el transcurso de estos tres días y las circunstancias presentadas frente a la medida que propende por la seguridad, la protección de la vida y el aislamiento de los quindianos, tratando de mitigar las dificultades que puedan presentarse a raíz de la emergencia sanitaria que estamos afrontando en la región, en el país y en el mundo. 

Esta determinación acordada por el gobernador y los alcaldes, fue impartida a través de la Secretaría del Interior del Quindío cuyo titular Eduardo Orozco Jaramillo, anunció que para su estricto cumplimiento se contará con el apoyo de la Policía y el Ejército en la región, estos organismos no permitirán el tránsito de personas en vía pública ni el ingreso de viajeros al Quindío, salvo las excepciones a que haya lugar. 

Así mismo hizo un urgente llamado a los ciudadanos, para que se acate y respete la norma impartida quedándose en sus viviendas todo el tiempo, ya que con ello se busca garantizar la seguridad y la vida de todos los aquí residentes frente a la situación que ha generado El COVID-2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net