• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 marzo de 2020  |  12:05 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenia tiene protección militar, no ha habido intentos de saqueo

0 Comentarios

Imagen noticia

No solo la Policía patrulla la ciudad de Armenia. El Ejército colombiano, a través de los batallones acantonados en Armenia, salió a las calles desde el sábado pasado, para vigilar y apoyar la labor de los gobiernos municipales, como el departamental, y la Policía nacional.

El secretario de gobierno del Quindío Eduardo Orozco Jaramillo anunció que con el Ejército en las calles se garantiza la vida de los ciudadanos, pero muy especialmente en los momentos de Toque de Queda, los bienes de los comerciantes.

En Armenia no ha habido ningún intento de saqueo de establecimientos comerciales, como lo dijeron algunos medios anoche. Ni en una tienda de la calle 19, ni en la empresa de muebles Promadeco hubo intento de saqueos. En ambos casos se dieron situaciones de rompimiento de un vidrio, en el primero, y de la caída involuntaria de unas tablas, en el segundo, que alertó a propietarios y Policía, pero sin ninguna consecuencia. “Fueron situaciones fortuitas, sin ningún asomo delincuencial”, dijo el secretario de gobierno de Armenia Javier Ramírez Mejía.

Durante todo el Toque de Queda, el Ejército colombiano hará patrullajes, no solo en Armenia, sino en todos los municipios del Quindío, incluyendo el sector rural.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net