• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  20 septiembre de 2017  |  11:30 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Señal desde el espacio: variable de competitividad para Quindío

0 Comentarios

Señal desde el espacio: variable de competitividad para Quindío

La segunda fase de sus operaciones comenzará en octubre, con la prestación del servicio de internet (7 gigas).

En línea con las políticas para el desarrollo económico, en la variable de competitividad, la Gobernación del Quindío acompañó las gestiones para que la empresa chilena Clic Hd abriera en Armenia su sede principal de Colombia.

Esta empresa dará nuevas oportunidades en el tema de comunicaciones, información y entretenimiento, pues entrará a competir con otras grandes firmas del sector que ya tienen consolidada su presencia en el mercado colombiano.

En su etapa inicial, Clic prestará su servicio de televisión de alta definición enviando la señal desde un satélite propio, con 109 canales, pues es una de las cinco grandes empresas que tienen ese sistema de emisión desde el espacio, con lo que se garantiza una mayor nitidez.

Clic se estableció en Armenia, ciudad en donde se le concedieron incentivos especiales, como exoneración de impuestos de industria y comercio durante diez años, según lo contempla en Acuerdo nro. 017 de 17 de agosto de 2012, para aquellas empresas que se establezcan en la capital quindiana y creen diez o más empleos.

La segunda fase de sus operaciones comenzará en octubre, con la prestación del servicio de internet (7 gigas), para facilitar y agilizar las comunicaciones.

La gerencia general de Clic en Colombia está en la carrera 15, entre calles 22 y 23.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net