• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  02 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alimentos, ropa y elementos de aseo requieren más de 350 habitantes de calle albergados en Cenexpo

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia, liderada por el odontólogo Juan Carlos Patiño Zambrano realizó un balance general de los habitantes en condición de calle que hasta el momento se encuentran en el albergue adaptado en Cenexpo, evidenciando que han llegado 356 personas.

Llamado

Dado el incremento de los habitantes de calle en estas instalaciones que fueron adaptadas para atenderlos con motivo de la pandemia, el secretario hace un llamado a los ciudadanos que quieran hacer sus aportes para que este grupo poblacional pueda recibir todo lo necesario y su estadía en el albergue sea en las mejores condiciones. Se necesitan alimentos para procesar, verduras, frutas, carne, elementos de aseo personal, ropa en buen estado para hombre, mujer y niños, además de escobas y traperos para realizar la limpieza del lugar, indicó el funcionario.

En la puerta

“De antemano quiero agradecer a todos aquellos que han aportado: comerciantes, empresarios, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Policía Nacional y Ejército Nacional por la contribución para la atención a los habitantes en condición de calle” agregó Patiño Zambrano.

Todas estas ayudas se están recogiendo en la puerta de la casa del donante, para tal fin es necesario llamar a la línea 018005185204 o enviar un correo con datos completos de dirección, teléfono y nombre a [email protected] para coordinar la recolección de dichos aportes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net