• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Adulto mayor abandonado enfermo en un andén del Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de 68 años de edad permaneció tendido en un andén del barrio Santander en Armenia lamentándose de fuerte dolor de cabeza, fiebre y desaliento ante la mirada insolidaria de vecinos y la Policía de la estación del mismo barrio.

El suceso se registró la tarde de este viernes, vecinos del sector angustiados porque nada se hacía para auxiliarlo tuvieron tiempo de hacer una grabación y rotarla en redes sociales para denunciar el caso.

Según la información, fueron llamadas varias empresas de ambulancias para trasladar al abuelo, pero no hubo respuesta positiva. Dicen testigos que solicitaron el servicio de taxi reportado y de quienes transitaban por el lugar y no prestaron atención por temor a que el adulto mayor que tenía tapabocas presentara los síntomas del Coronavirus.

Algo que generó molestia y llamó la atención fue la reacción de algunos uniformados que se demoraron para atender a la persona, que finalmente fue trasladada por voluntad de un taxista al hospital del sur donde lo valoraron y descartaron que el caso estuviera asociado al Covid-19

Según la información y de acuerdo al reporte médico, el anciano sufrió desmayo por debilidad en su cuerpo y las precarias condiciones de alimentación. Se conoció que el hombre se recuperó en el centro hospitalario y a la espera que la familia residente en el barrio Prado Bajo lo recogiera y acompañara de regreso a casa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net