• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

74 licencias de conducción suspendió Setta por transporte informal

0 Comentarios

Imagen noticia

En los últimos días, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia suspendió, en promedio por un periodo de 6 meses, a 74 licencias de conducción de personas que ejercían transporte informal, sin embargo, una licencia fue cancelada por 25 años, debido a que se le demostró reincidencia.

Otras 350 resoluciones, expedidas por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, están siendo analizadas en el debido proceso para contrarrestar esta actividad ilegal y de seguimiento a los comparendos.

“Con estos documentos se está agotando el debido proceso y revisando el derecho de contradicción para de allí determinar si la licencia es suspendida o cancelada”, explicó Fanny Amparo Martínez Tafur, jefe de la dependencia.

La funcionaria recordó a los conductores del transporte ilegal que a quienes se les suspenda por 6 meses el permiso y vuelvan a cometer la infracción, la ley determina que se le cancelará por 25 años. “No bajaremos la guardia. Con la Superintendencia de Puertos y Transporte, con los operativos en los sectores ya identificados como la carrera 19 con calle 21, calles 19 y 20, sector de Redsalud, los barrios La Patria, La Pavona, El Recreo, El Granada y otros más, hacemos el seguimiento, pero administrativamente también estamos agotando el debido proceso para cancelar y suspender de acuerdo al comportamiento del infractor”, dijo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net